Lo primero que piensan las organizaciones para mejorar el liderazgo es hacer talleres de capacitación para los líderes. Sin embargo, en nuestras investigaciones, los gerentes de recursos humanos confirman que las capacitaciones no cambian a las personas. Los participantes salen contentos, pero no aplican lo aprendido ni cambian conductas.

El programa de Liderazgo 360 es una ruta de aprendizaje, no un conjunto de talleres de capacitación. Involucra reuniones con los jefes de los participantes, evaluaciones iniciales de las competencias que se planean formar y lo más importante, aplicación en el trabajo. A través de un “Learning Management System” se le asignan a los participantes tareas especialmente diseñadas para que apliquen en la realidad los conocimientos adquiridos en el taller.

Liderazgo 360 es una ruta de aprendizaje que ha sido diseñada para ser impartida en bloques de 4 horas presenciales cada quince días. Adicionalmente el alumno debe destinar un promedio de 3 horas semanales de trabajo de aplicación.

El programa de Liderazgo 360 consta de 3 bloques de cursos, liderazgo personal, interpersonal y gerencial.

 

Los temas de los talleres han sido seleccionado en base a nuestros 20 años de investigación en las competencias que necesitan los líderes para lograr movilizar a las personas hacia metas que generen cambios positivos en la organización.

 

 

 

►  Consulte sobre este servicio

 

Regresar

Programa de liderazgo 360º