Libros

La alta rentabilidad de la felicidad presenta, a través de estudios científicos recientes, los beneficios y aportes de la felicidad en el desarrollo personal y profesional. Incluye también una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan este sentimiento.

En ese sentido, este libro es innovador no solo por el tema, sino por la forma en que lo aborda: Sus argumentos y ejercicios se basan en la psicología positiva, una nueva disciplina académica que investiga la felicidad. Para ello, incluye historias, anécdotas, caricaturas, humor y un estilo de redacción sencillo y ameno que cautiva al lector.

Este libro es complementado con un documento de trabajo titulado Cuaderno de felicidad y con comentarios, actividades y pruebas disponibles en la web a través de un código de acceso indicado en el cuaderno.

En El secreto de las siete semillas, David Fischman narra la búsqueda de la felicidad por parte de un empresario que era ayudado por un maestro. El maestro le daba semillas de sabiduría a un discípulo que lo transformaban en un hombre más feliz. En La alta rentabilidad de la felicidad, el autor continúa con el tema de la felicidad, pero usa a la ciencia como maestro y a los lectores como discípulos. David Fischman ha dedicado su vida a ayudar a las personas a ser más felices, este libro es una sólida contribución a su misión.

 

► Conocer el Taller de Felicidad

 


Adquiérelo en

 

Perú:   Distribuidora Bolivariana
Tel: (51-1) 441-2948 (51-1) 441-2948 anexo 32 (delivery)
Link: Distribuidora Bolivariana

Chile: Casa Club de Lectores de El Mercurio
Link: Casa Club de Lectores de El Mercurio
Página web: www.clubdelectores.cl

 

 

 

Regresar


Contáctanos