En el mundo de los negocios poco a poco se está integrando el concepto de inteligencia emocional. Ya no basta ser analítico o estratégico, ahora las empresas valoran a ejecutivos que además tienen buenas destrezas interpersonales y cercanía con su personal.

Sin embargo, son pocas las empresas en el Perú y en el mundo que están ahora integrando la inteligencia espiritual (IE) en los negocios, pero la IE es considerada como una tendencia fuerte que se viene al mundo organizacional. La inteligencia espiritual se ha investigando desde hace 18 años, hay instrumentos que la miden y hay cientos de publicaciones científicas sobre su efectividad. A mayor inteligencia espiritual, mejor desempeño, mayor motivación de los subordinados,menor estrés en el trabajo entre otros beneficios.

Todos hemos vivido experiencias espirituales en nuestra vida. Cuando esto ocurre sale lo mejor de nosotros; compasión, amor, paz entre otras emociones positivas. Pero la pregunta es si es posible vivir la espiritualidad en trabajo diario.

La respuesta es si, en el taller se le dan varias herramientas a los participantes para que puedan incorporar el enfoque espiritual en el trabajo. Se explican los mecanismos del ego que nos llevan a conductas que perjudican la relación con las personas y nos alejan de la espiritualidad. Se explica la neurosciencia del amor y la neurociencia de la espiritualidad y se practica la técnica de meditación más probada científicamente que es "mindfulness".

El taller es dinámico, combina las ultimas y más importantes investigaciones científicas sobre  el tema, pero a la vez se usa el humor y la metodología activa para maximizar la retención de los conocimientos.

Regresar

Inteligencia Espiritual

CONTÁCTANOS 


  • Correo general: info@effectusfischman.com

  •  Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y otros (Ana Arrieta)

Teléfono: (01) 6529844 ó +51 997920012 / Email: ana.arrieta@effectusfischman.com

  • Chile (Soledad Rodriguez)

Teléfono: (562) 28937538 / Email: srodriguez@bbureau.cl


Para información adicional o consulta personalizada, por favor complete el formulario. Una de nuestras asesoras se comunicará con usted a la brevedad.

 


Contáctanos