La mayoría de empresas se maneja por un comité gerencia, o comité directivo donde se encuentra el gerente general y sus respectivas gerencias de línea. En la medida que exista más confianza e integración entre los miembros del comité, el equipo funcionará mejor y habrá más colaboración.
 

"Learningration" es un nuevo servicio que ofrece Effectus Fischman Consultores, a través de su consultor David Fischman, en el cuál se ofrecen talleres de habilidades personales e interpersonales al equipo de gerencia en un entorno cálido, íntimo y que fomenta que los miembros del equipo se abran, se conozcan y lleven sus relaciones interpersonales a otro nivel.

 
El taller se desarrolla en una sala especialmente diseñada en casa de David Fischman donde se genera mucha cercanía, calidez y un espacio seguro para hablar temas personales y de crecimiento como equipo. El dar el taller a un grupo entre 7 y 10 personas permite profundizar los temas, detenerse en preguntas y hacer una lluvia de ideas de cómo aplicar las estrategias aprendidas al equipo gerencial. El resultado es un equipo que aprende nuevas destrezas, que disfruta la experiencia, que se integra y crece.
 
El local queda en Chacarilla y hay parqueo para todos los autos de los participantes.
 

 

Contáctanos

info@effectusfischman.com

(01) 652-9844

 

Regresar

Learningration: La fusión del aprendizaje con la integración del equipo

Contáctanos