Algunas personas aceptan por fe que el alma existe y otros no reflexionan mucho al respecto; sin embargo, la mayoría de personas vive su vida como si el alma no existiera, viven concentrados en sus quehaceres diarios, metas, ambiciones, satisfaciendo sus deseos. Algunos, impulsados por su ego, están más concentrados en alcanzar poder, dinero y estatus social. 

Pero, ¿qué pasaría si se pudiera probar realmente que el alma existe? ¿Si pudiéramos probar científicamente que lo único que muere es el cuerpo y que el alma continúa viviendo en otro plano de la existencia? ¿Cambiaría nuestra forma de ver la vida? ¿Cambiarían nuestras conductas?

 

Si las personas tuvieran conciencia de que en primer lugar son almas, enfocarían más su vida hacia el servicio, la ayuda y la compasión. Cualidades muy importantes para interactuar en el trabajo, la vida y para ser mejores líderes.

 

Esta conferencia presenta las últimas y más importantes investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte (Near Death Experiences) y muestra evidencia contundente de que nuestra consciencia o alma no desaparece al morir. Adicionalmente, se presenta a la meditación como una herramienta que permite ponernos en contacto con nuestra alma y se muestra evidencia científica de sus beneficios. En la conferencia se hacen dos meditaciones dirigidas por expertos de Brahma Kumaris, una organización, que entre otras cosas, enseña a meditar a personas en 120 centros a nivel mundial.
La conferencia no es un discurso religioso, sino más bien científico que intenta hacer reflexionar a los participantes sobre la perspectiva con la que enfrentan los desafíos en su vida. Se usa una metodología dinámica y vivencial donde los participantes hacen actividades para comprender los distintos conceptos.

 

 

*Disponible en versión de 1:30 horas.

 

►  Consultar sobre este taller

►  Contáctanos:

info@effectusfischman.com / (01) 652-9844(01) 652-9844

Regresar

Prueba científica de que el alma existe y dónde encontrarla

Contáctanos