enlightenedDisponible como servicio corporativo

Ofrecemos los siguientes talleres:


Cuando el liderazgo no es suficiente

Los participantes del taller aprenderán a diagnosticar las culturas existentes. Aprenderán a tomar conciencia de cómo sus actos y los de los demás forman la cultura, y a proponer un modelo de gestión de cultura que les permita ser competitivos en sus mercados. Pues los verdaderos cambios ocurren cuando las personas en la empresa aprenden nuevas creencias y las aplican en sus conductas.

Ver más

Muchas empresas pretenden resolver sus problemas humanos capacitando en liderazgo a sus jefes y gerentes. Sin embargo, en la mayoría de casos, estas capacitaciones quedan plasmadas en diplomas colgados en la pared pero no en mejoras de conductas o aumento de productividad. Capacitar en liderazgo no es suficiente para generar un cambio en la organización. Se requiere desarrollar la inteligencia cultural en la organización y aprender a crear la cultura que la empresa necesita para competir con éxito en su mercado. 

El taller utiliza metodología activa vivencial haciendo la presentación a través de anécdotas, historias, videos y caricaturas con humor facilitando así el aprendizaje. E incluye la presentación del caso Zappos. Esta organización ejemplar en el manejo de su cultura llegando a tener resultados extraordinarios en indicadores financieros y de clima laboral, que lo lleva a ser un claro ejemplo de la aplicación de los conceptos plasmados en el taller.

*Disponible en versión de 4.20 horas y 3 horas. 

► Consulte sobre este taller

 


Learningration: La fusión del aprendizaje con la integración del equipo

La mayoría de empresas se maneja por un comité gerencia, o comité directivo donde se encuentra el gerente general y sus respectivas gerencias de línea. En la medida que exista más confianza e integración entre los miembros del comité, el equipo funcionará mejor y habrá más colaboración.

"Learningration" es un nuevo servicio que ofrece Effectus Fischman Consultores, a través de su consultor David Fischman, en el cuál se ofrecen talleres de habilidades personales e interpersonales al equipo de gerencia en un entorno cálido, íntimo y que fomenta que los miembros del equipo se abran, se conozcan y lleven sus relaciones interpersonales a otro nivel.

 El taller se desarrolla en una sala especialmente diseñada en casa de David Fischman donde se genera mucha cercanía, calidez y un espacio seguro para hablar temas personales y de crecimiento como equipo. El dar el taller a un grupo entre 7 y 10 personas permite profundizar los temas, detenerse en preguntas y hacer una lluvia de ideas de cómo aplicar las estrategias aprendidas al equipo gerencial. El resultado es un equipo que aprende nuevas destrezas, que disfruta la experiencia, que se integra y crece.

► Consulte sobre este taller


 

Vea el testimonial sobre este taller

 
 

►  Contáctanos:

info@effectusfischman.com

(01) 652-9844

Regresar

Talleres de Liderazgo Organizacional

CONTÁCTANOS 


  • Correo general: info@effectusfischman.com

  •  Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y otros (Ana Arrieta)

Teléfono: (01) 6529844 ó +51 997920012 / Email: ana.arrieta@effectusfischman.com

  • Chile (Soledad Rodriguez)

Teléfono: (562) 28937538 / Email: srodriguez@bbureau.cl


Para información adicional o consulta personalizada, por favor complete el formulario. Una de nuestras asesoras se comunicará con usted a la brevedad.

 


Contáctanos