Inteligencia Emocional

El taller desarrolla las 3 habilidades principales de la inteligencia emocional: ser consciente de nuestras emociones, tener la capacidad de regular y gerenciar nuestras emociones y ser empático y comprender las emociones de los demás. Se utilizan las últimas investigaciones de neurociencia que permiten a los participantes entender a un nivel más profundo las complejidades de las emociones. 

Ver más

Hoy más que nunca la Inteligencia Emocional es necesaria en los negocios. En un entorno competitivo, donde se requiere trabajar en equipo e interactuar entre las personas para lograr resultados, es indispensable contar con ella. A nivel personal, según estudios científicos, tener Inteligencia Emocional no garantiza el éxito, pero no tenerla, garantiza el fracaso. 

El taller se dicta con metodología activa y de manera amena para maximizar el aprendizaje. Se usan dinámicas, casos, caricaturas, humor y se sustenta con las últimas y más importantes investigaciones de Inteligencia Emocional.

*Disponible en versiones de 5, 3, 2 y 1 horas. 

►  Consulte sobre este taller

 

Desarrollando el músculo de la disciplina y el autocontrol

Vivimos en un mundo lleno de tentaciones y distracciones que hace muy difícil perseverar hacia nuestros objetivos. El procrastinar, el dejar para el último día nuestros pendientes es un fenómeno muy común. Muchos se dejan llevar por sus impulsos y no viven la vida sana y saludable que quisieran. La disciplina es como un músculo que se puede desarrollar. El taller presenta las últimas y más importantes investigaciones sobre cómo desarrollar la disciplina y cómo vencer los más importantes obstáculos para alcanzarla.

Ver más

La disciplina y el autocontrol son fundamentales para alcanzar el éxito en la vida. En el mundo tan competitivo que se vive en los negocios, las metas son cada vez más agresivas, y los tiempos para lograrlas cada vez más cortos. Este entorno demanda mucha perseverancia de los ejecutivos para alcanzar sus objetivos. La disciplina y autocontrol son los componentes más importantes de la perseverancia que permiten al ejecutivo soportar las dificultades, superar los obstáculos y enfocar su atención hacia la realización de metas.

*Disponible en versiones de 4, 3, 2 y 1 horas. 

►  Consulte sobre este taller

 

Proactividad y el efecto positivo

Para ser proactivo, se requiere tener la actitud de hacernos responsables de nuestros problemas, evitar culpar a terceros y tomar una actitud positiva para encontrar posibles soluciones. En un mundo en que nos rodea la reactividad, esta conferencia nos inspira a tomar una actitud proactiva hacia la vida y el trabajo. A través de investigación científica la conferencia demuestra al más escéptico que ser positivo ayuda, no solo a la salud sino también a tener una mente con mayor capacidad de observar el todo. Con historias y ejercicios de aplicación el participante genera una actitud favorable hacia la proactividad.
 
*Disponible en versión de 1.30 horas. 

►  Consulte sobre este taller

 

El éxito es una decisión

Todos necesitamos obtener logros en nuestra vida, ya sea alcanzar objetivos profesionales, personales o materiales. El taller “El éxito es una decisión” incluye las últimas investigaciones sobre lo que se requiere para alcanzar nuestras metas. Se concentra en los temas más relevantes como el poder de nuestras creencias; cómo nuestras creencias, a través de mecanismos inconscientes de búsqueda de consistencia, pueden acercarnos o alejarnos de nuestros objetivos. 

Ver más

El participante reflexionará sobre sus creencias limitantes, explorará diferentes fuentes de creencias, entre ellas la niñez y aprenderá una serie de estrategias para modificarlas hacia creencias empoderantes. Pero solamente tener creencias positivas no es suficiente, se requiere de trabajo arduo, de disciplina y de postergar la gratificación. El curso presenta los últimos hallazgos sobre estos temas y además trabaja la importancia de saber interpretar de forma más positiva los obstáculos y dificultades en la vida. 

El taller es totalmente activo y está diseñado con un estilo lúdico, y a la vez incluye los estudios científicos en este tema. Se usan videos, caricaturas, anécdotas y metáforas que crean un ambiente ameno y maximizan el aprendizaje. Va dirigido a todas aquellas personas que necesitan alcanzar metas y cumplir objetivos. No solo les brinda herramientas prácticas que podrán aplicar en su vida y trabajo; sino que, además, el taller inspira a las personas a perseverar y no darse por vencidos.

* Disponible en versiones de 3, 2, 1.30 y 1 horas. 

 Consulte sobre este taller

 
 
 
Taller disponible en 

 

►  Consultar sobre este taller

►  Contáctanos:

info@effectusfischman.com / (01) 652-9844

Regresar

Talleres de Liderazgo Personal

CONTÁCTANOS 


  • Correo general: info@effectusfischman.com

  •  Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y otros (Ana Arrieta)

Teléfono: (511) 6529844 / Email: ana.arrieta@effectusfischman.com

  • Chile (Soledad Rodriguez)

Teléfono: (562) 28937538 / Email: srodriguez@bbureau.cl


Para información adicional o consulta personalizada, por favor complete el formulario. Una de nuestras asesoras se comunicará con usted a la brevedad.

 


Contáctanos