Testimonios

Ejecutivos de TAWA nos brindan su testimonio sobre nuestro servicio de Planeamiento estratégico.

►  Consulte sobre este servicio aquí

►  Contacto:

info@effectusfischman.com

(01) 652-9844

 

TESTIMONIAL TAWA

¿Qué les pareció la metodología empleada por Effectus Fischman Consultores?

 

Juan Pablo Gajate:

La metodología me pareció sencilla, clave, aplicable y puntual.

 

Claudio Carranza: 

Muy concreto directo, en corto espacio de tiempo, transforman tareas que aporta mucho.

 

Enrique Beboya: 

Rara vez he visto en planeamiento estratégico, una  herramientas tan práctica están llevada a cosas concretas, muy fácil de entender por parte sobre todo el equipo de mayor jerarquía en la organización, sino de nivel jefatura los gerentes. 

 

¿Cómo te pareció el consultor?

 

Juan Pablo Gajate:

El consultor me pareció excelente, extraordinario, muy simpático el dominio del tema lo cual es fundamental y lo hace más entretenida

 

Claudio Carranza: 

Sergio es extraordinario, interesante guía en la reunión de tal manera que no te deja espacio para que los participantes se pierda  o pierdan ilación del objetivo de la reunión, en todo momento esta tratando de establecer objetivos resultados objetivos, resultados. Eso hace que el día entero se pase muy rápido.

 

Enrique Beboya: 

Es un consultor que ha logrado hacer el enganche entre la importancia de hacer consultoría en temas estratégicos con la realidad que viven las empresas, en temas estratégicos en empresas que les pude tomar hacer este trabajo de meses consumen muchos recursos y tiempo en la organización y él lo a logrado, desde experiencia corporativa y empresarial y ahora, en su experiencia de asesor, creo que conjugar la necesidad de la compañía. Los recursos de tiempo que tiene personas con una metodología que hace Mach y que en poco tiempo de realmente sacar cosas adelante 

 

¿Qué les pareció el consultor?

 

Juan Pablo Gajate:

tiempo de realmente sacar cosas adelante te das cuenta que en corto tiempo puede hacer muchas cosas sí, 

 

Claudio Carranza: 

el tiempo empleado en cada dinámica ese que los grupos realmente queremos que nos hemos tratado. Se adapta muchísimo nuestra cultura, porque somos una empresa muy de objetivos y resultados de dicho el estilo general de los consultores son de darte mucho más tiempo para el equipo de trabajo. Piense reflexiones. El estilo de sergio. Hoy es un trabajo. Es un estilo más social, como se comporta tu prácticamente, una empresa.

 

Enrique Beboya: 

puede parecer récord donde estamos segundo, módulo de dos días previos, los pasos entrevistas con personas de la organización me parece. Me parece que va a quedar muy corto, que vamos a sacar los temas que vamos a terminar haciendo de las iniciativas estratégicas, desarrollada. Sí, creo que tanto el hombre como la gente que participaba en motos estratégicos ya quedó sorprendido de que en muy corto tiempo ha logrado sacar adelante todo el planeamiento estratégico. 

 

¿Cuales son los provinciales a portes del Planeamiento Estratégico?

Juan Pablo Gajate:

la posibilidad de aterrizar algo en tan poco tiempo que suele tomar la posibilidad que dure años y meses o meses y años

 

Claudio Carranza: 

varias cosas generar un valor agregado de la cantidad de participantes que integramos Como primer aporte fuerte y es que más miembros de nuestra organización van a ser trabajar en casca resto del video de nuestra organización que no pueden estar presente es como un segundo punto, es que hay una serie de tutoriales aquí con una serie de resultados que se obtienen de cada una de las tareas que se van trabajando en el día que son una muy muy representativa decir como siempre, en más de un setenta por ciento de aproximación de un documento que sirve. Tu hoja de ruta para el resto del y para el resto del tiempo establecido en alguna actividad. 

 

Enrique Beboya: 

El valor agregado de este planeamiento estratégico, definí en dos puntos el primero y que se han logrado. Por primera vez en el grupo involucrar al veinticinco personas, un proceso de planeamiento estratégico de manera efectiva en la que cada una de estas veinticinco los logros al tratamiento que queremos hacer, estos generalmente se hacía solamente como gerente, son personas en el mundo corporativo y derecho desde niveles naturales para arriba y ahí la suma que han logrado Sergio y esta metodología através de este equipo, gente que nunca había participado en planeamiento estratégico. Es impresionante! 

Regresar


Contáctanos